BUSH TERRORISTA
¡¡FUERA DE ARGENTINA!!
La ciudad de Mar del Plata ya ha sido asaltada, invadida y sitiada desde adentro, para preparar la llegada del máximo exponente del poder capitalista, el sherif del planeta, el cruzado contra el terrorismo y primer terrorista mundial: mister Bush. Un ser indeseable que encarna actualmente, la mayor contradicción de la humanidad; que trasciende lo ideológico-político, constituyendo un verdadero dilema filosófico: el que hace derivar el civilizado mecanismo de la explotación humana, hacia el exterminio del hombre por el hombre.
Los marplatenses, presos en la zona de exclusión, retrotraen la historia a la tristemente célebre época del gheto de Varsovia, y entonces, la analogía de este asesino con aquel llamado Hitler es inevitable
Las organizaciones sociales, que nacimos en la resistencia a la peor etapa del neoliberalismo (estrategia y causa personal de Bush y familia), realizaremos nuestro más enérgico repudio a la llegada del responsable de la implantación del terrorismo a escala planetaria.
Porque antes que nada- es nuestro deber como seres humanos, y porque estamos en una nueva Hora de los Pueblos Latinoamericanos que resurgen y se unen ante el insaciable apetito de la bestia invasora.
El Imperio debe saber que Nuestro Pueblo no permitirá más intromisiones en sus decisiones soberanas y defenderá los recursos energéticos y naturales contra la codicia de los pulpos trasnacionales. Esta es la asignatura más importante del tiempo que nos toca vivir.
Inspirados en las grandes gestas emancipadoras plantaremos un nuevo mojón en la resistencia antiimperialista. El 4 de Noviembre nos sumaremos a la gran Caravana encabezada por la Asociación Madres de Plaza de Mayo desde Buenos Aires hasta el Estadio Mundialista de Mar del Plata.
Convocamos a todos y cada uno de los habitantes del país, a repudiar en forma masiva, individual, personal, grupal y/o colectiva -con la creatividad y los medios de que dispongan- a este homicida de la humanidad.
La Patria dejará de ser Colonia, o la bandera flameará sobre sus ruinas.
Lito Borello Rodolfo Turco De Diago
RED SOCIAL PATRIÓTICA