LADRAN SANCHO…
Una vez más el presidente nos sorprende gratamente al ponerse a la cabeza de las transformaciones necesarias en el accionar de las fuerzas armadas y de seguridad. Y como era de esperar, las fuerzas brutas de la antipatria no dejan de acecharlo para que frene la embestida.
Es imprescindible que las fuerzas militares se subordinen a un nuevo proyecto estratégico de Nación. Que lleven adelante un nuevo rol acorde con una nueva etapa, mas cercana a la tarea de ser garantes de los procesos de liberación, de los ejércitos Sanmartiniano y Bolivariano de los albores de nuestras Patrias, inspirados en las ideas emancipadoras, populares, revolucionarias y anticolonialistas, diametralmente opuesto a los ejércitos cipayos y piratas, que formados en la Doctrina de
El último aniversario del golpe genocida del ’76, fue elocuente en cuanto al repudio al terrorismo estatal y los grupos económicos que lo sustentaron.
Estos mercenarios deben dejar de ser la punta de lanza de la argentina del privilegio, de la desigualdad y la corrupción, que el presidente está decidido a transformar de raíz, con el respaldo, el consenso y la legitimidad de las grandes mayorías, expresado en las elecciones de octubre pasado y ratificado el último 25 de mayo por una incesante marea humana.
Es imprescindible avanzar en la democratización de las fuerzas armadas y de seguridad, cambiar de raíz sus doctrinas, poniéndolas en consonancia con los intereses nacionales y populares, acercando nuevamente a las fuerzas al pueblo.
En esta coyuntura es imperioso manifestar nuestro total respaldo a la actitud del compañero presidente y
¡ Fuerza Presidente! En esta Patriada no está solo…
Para más información comunicarse al 15-5451-2139 Lito Borello o Lucas Yáñez 15-5451-2144
Si no desea recibir más nuestras comunicaciones, por favor envíe un mensaje