27 julio 2013

Prensa OSyP Los Pibes - DELEGACIÓN DE ORGANIZACIONES POPULARES VIAJA A COCHABAMBA A CUMBRE DE PUEBLOS

Sábado 27 de julio de 2013

COMUNICADO DE PRENSA:


DELEGACIÓN DE ORGANIZACIONES POPULARES VIAJA A COCHABAMBA A CUMBRE DE PUEBLOS


Imágenes integradas 1


El día 28 de Julio a las 20 hs. partirá desde la embajada de Bolivia (Avenida Corrientes 545) una delegación de compañeros que representarán a un conjunto de más de veinte organizaciones populares de la Argentina, en la Cumbre Antiimperialista y Anticolonialista convocada por las organizaciones sociales, de campesinos, pueblos originarios y trabajadores de Bolivia, constituidos en la Coordinadora Nacional para el Cambio (CONALCAM) y el Gobierno Plurinacional de Bolivia.


La comitiva, que recibirá el saludo del Embajador Liborio Flores Enríquez, viaja a Cochabamba movilizada por la implicancia que tiene para la región, y para todas las organizaciones consustanciadas con el movimiento hacia la Patria Grande, el repudio al atentado que sufrió Evo Morales semanas atrás.


Para mayor información, comunicarse con Lito Borello, Coordinador Nacional de "Los Pibes", Organización Social y Política, al 15-5451-2139


 Equipo de Prensa y Comunicación - O.S.y P. "Los Pibes".

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Prensa Los Pibes" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a aguantelospibes+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.