27 mayo 2014

[Prensa Riachuelo] PROGRAMA ESPECIAL CON JORGE TAIANA







LA ORGANIZACIÓN SOCIAL Y POLÍTICA LOS PIBES
RECIBIÓ LA VISITA DE JORGE TAIANA


"LA ÚNICA MANERA DE CONSOLIDAR
EL PROYECTO ES PROFUNDIZANDO"


  En la mañana de 23 de mayo se hizo presente el Legislador porteño, miembro del Movimiento Evita y ex Canciller en el predio de la esquina de Ministro Brin y Pedro de Mendoza del Barrio de La Boca donde se viene desarrollando el Paseo de la Economía Popular Martín "Oso" Cisneros (PEPMOC). Este espacio es, a la vez, el obrador del edificio de la Cooperativa de Vivienda LOS PIBES (CO.VI.L.PI.) próxima a inaugurarse,

En los estudios de la FM RIACHUELO 100.9 se llevó a cabo una mesa debate en formato de programa especial, emitido en vivo por nuestra radio, integrada por Jorge Taiana, Lito Borello (Coordinador Nacional de la O.S. y P. LOS PIBES), Nadia Martínez (Directora de FMR) y Manuel Ferrer (Coordinador Organizativo de FMR), con la conducción periodística de Kike Dordal.

La economía popular, la crisis actual, el hábitat y la disputa del territorio, el rol del Estado y la organización del pueblo fueron algunos de los temas tratados.



El miércoles 28 a las 14 hs, el jueves 29 a las 15 hs y el viernes 30 a las 16 hs FM RIACHUELO pondrá nuevamente al aire este programa especial.

O bien a través del siguiente vínculo
PROGRAMA ESPECIAL JORGE TAIANA-LITO BORELLO
PARTE 01                         PARTE 02



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Prensa Los Pibes" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a aguantelospibes+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.