29 junio 2014

[Prensa O.S.yP. Los Pibes] Trabajadores de la Economía Popular viajan al Encuentro Sindical Internacional Antiimperialista

Compañeros:

Reenviamos Comunicado de Prensa de la CTEP sobre el Encuentro Sindical Internacional Antiimperialista en el que la Confederación está participando en Cochabamba y que mañana será inaugurado por el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia Evo Morales.

Equipo de Prensa y Comunicación - O.S.y P. "Los Pibes".

 



Trabajadores de la Economía Popular viajan al
 Encuentro Sindical Internacional Antiimperialista
 
Una delegación de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) participará del "Encuentro Sindical Internacional Antiimperialista" que comienza mañana en Cochabamba, Bolivia. El mismo es organizado por la Federación Sindical Mundial - FSM, la Central Obrera Boliviana – COB y cuenta con la adhesión del Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia. La convocatoria es para las Organizaciones Sindicales afiliadas y amigas de Ia FSM y la COB, los movimientos sociales y los sindicatos del mundo.
 
Esteban Castro, Secretario General de CTEP,  viajó al encuentro en representación de los trabajadores y trabajadoras de la Economía Popular de la Argentina y señaló: “Elegimos participar de este Encuentro Sindical Internacional Antiimperialista para debatir, coordinar nuestra actividad como trabajadores de la economía popular, expresar nuestro enérgico rechazo a la agresividad del imperialismo y manifestar nuestra solidaridad y apoyo al Presidente Evo Morales y a los pueblos que luchan por un mañana mejor”.
 
En la delegación también viajó  Marcelo Villarreal, cartonero del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE),  Luciano Alvarez  de la Organización Social y Política Los Pibes, y Rodolfo Gonzalez Greco del Movimiento Nacional Campesino Indígena (MNCI). El evento que reúne a trabajadores y trabajadoras de todo el mundo, se desarrollará desde el  30 de Junio al 02 de Julio en la ciudad de Cochabamba – Bolivia.
 
Contactos:
 
Esteban Castro: Sec. Gral CTEP  -54 9 11 6098 3912 (En Bolivia)
Gabriela Bonus: Prensa CTEP – 11 3266 9917 

--
Equipo de Prensa y Comunicación - O.S.y P. "Los Pibes".
4301-9699 int. 32


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Prensa Los Pibes" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a aguantelospibes+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.