30 junio 2014

[Prensa Riachuelo] DONDE HUBO FUEGO ESCRACHES QUEDAN: ORGANIZACIONES SOCIALES SE MANIFESTARON FRENTE A LA FOGATA DE SAN JUAN EN EL BARRIO DE LA BOCA



organizaciones SOCIALES se manifestaron

frente a la fogata de san juan en el barrio de La Boca

DONDE HUBO FUEGO ESCRACHES QUEDAN


[FMR Sábado 28/06/14] Organizaciones Sociales llevaron adelante un escrache frente a la tradicional fogata de San Juan que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realiza frente al Museo Benito Quinquela Martín de La Boca.

Un numeroso contingente de personas bajo la consigna NO AL DISTRITO DE LAS ARTES, POR VIVIENDA DIGNA, POR EDUCACION, se manifestaron para difundir y visibilizar una vez más la falta de políticas públicas para los sectores más desfavorecidos de la ciudad.

Se encontraban entre los presentes las Cooperativas de Vivienda Ministro Brin, Suárez, CO.VI.L.PI como así también los asentamiento Pedro de Mendoza y La Madrid, quienes padecen sistemáticamente la subejecución del presupuesto del Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC) además de la Mesa de Hábitat y Vivienda del barrio de La Boca. También participaron los maestros de PUENTES, proyecto educativo que el gobierno de la Ciudad pretende desplazar del barrio.

 

fm riachuelo estuvo presente y recogió los siguientes testimonios:

 

 VECINA DEL ASENTAMIENTO DE PEDRO DE MENDOZA

VECINO DEL ASENTAMIENTO DE PEDRO DE MENDOZA

MESA  DE HABITAT Y VIVIENDA DE LA BOCA

MAESTRO HUGO DEL PROGRAMA ESCOLAR PUENTES

ALICIA DIAZ- PRESIDENTA DE LA COVILPI


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Prensa Los Pibes" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a aguantelospibes+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.