17 septiembre 2014

[Noticia Riachuelo] FERIA DE LA ECONOMÍA POPULAR: EL SITIO DE LAS LUCHAS POPULARES



EN LA FERIA DE LA ECONOMÍA POPULAR ESTUVO PRESENTE
LA SOLIDARIDAD Y EL COMPROMISO CON LA CAUSA DEL PUEBLO PALESTINO
EL SITIO DE LAS LUCHAS POPULARES


[FMR Miércoles 17/09/14] Una nueva edición de la Feria de la Economía Popular se llevó a cabo el sábado pasado en el Paseo Martín "Oso" Cisneros en La Boca. En esta ocasión fue
inaugurado el Mural SOLIDARIDAD CON LOS NIÑOS PALESTINOS realizado por los niños del barrio, con la presencia de Tilda Rabi, Presidenta de la Federación de Entidades Argentino-Palestinas.

FM Riachuelo instaló una Radio Abierta para escuchar la voz de feriantes y vecinos. En esta ocasión además se inauguró el Mural SOLIDARIDAD CON LOS NIÑOS PALESTINOS realizado por los niños de La Boca como muestra de adhesión a la lucha del pueblo palestino, con la presencia de  TILDA RABI, Presidenta de la Federación de Entidades Argentino-Palestinas quien por los micrófonos de la radio relató una breve exposición de los fundamentos históricos de la disputa territorial actual del pueblo palestino.
A continuación, su testimonio.

TILDA RABI - PRESIDENTA DE LA FEDERACIÓN DE ENTIDADES ARGENTINO-PALESTINAS

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Prensa Los Pibes" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a aguantelospibes+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.