18 septiembre 2014

[NOTICIA RIACHUELO] SIN VIVIENDA DIGNA Y AHORA SIN AGUA POTABLE. PAUPERIZAR PARA EXPULSAR: LAS POLÍTICAS SOCIALES DEL MACRISMO



SIN VIVIENDA DIGNA Y AHORA SIN AGUA POTABLE

PAUPERIZAR PARA EXPULSAR
LAS POLÍTICAS SOCIALES DEL MACRISMO


[FMR Jueves 18/09/14] En el Centro Comunitario Jorge Abelardo Ramos ubicado en el Barrio Los Piletones de Villa Soldati una investigación de la Universidad de Ciencias Exactas de la Universidad de La Plata puso al descubierto que el agua para el consumo de los habitantes del barrio precario NO ES POTABLE.

Además de las indignas condiciones de vivienda de los habitantes del Barrio Los Piletones, abandonados de las políticas públicas de este Gobierno de la Ciudad, sin recolección de residuos, sin alumbrado, sin urbanización y ahora con el agua de consumo contaminada por Nitratos lo que afecta fundamentalmente a los 4.500 niños que habitan el lugar.

ROMPÉ EL CERCO (Lunes a viernes de 17 a 19 hs.) conversó con MÓNICA RUEJAS, presidenta de la Junta Vecinal del Barrio y con NOELIA GARONE de la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia.

MÓNICA RUEJAS
NOELIA GARONE

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Prensa Los Pibes" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a aguantelospibes+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.