30 septiembre 2014

[Prensa Riachuelo] LA UNIÓN HACE LA FUERZA. TRASMISIÓN EN UNIDAD



+



LA UNIÓN HACE LA FUERZA
TRASMISIÓN EN UNIDAD

A partir del mes de octubre de 2014 FM LA CATERVA Y FM RIACHUELO compartirán un segmento de su programación. Como parte del trabajo que venimos realizando ambas radios, hemos decidido compartir y transmitir en unidad parte de nuestra programación. 

Lejos de aceptar las consignas del libre mercado con su falsa libre competencia que sólo favorece a los más poderosos, nuestras dos radios, que se reconocen populares y herramienta indispensable para la lucha de los pueblos y para la recuperación de sentidos propios transmitiremos en unidad.

La repetición de la primera temporada de EL RATÓN IMPUNE (para rescatar a los poetas argentinos olvidados, desdeñados y abandonados) realizada en FM Riachuelo se podrá escuchar los sábados a las 17 hs y TOCANDO AFUERA (que retoma al disco como obra conceptual con reportajes a protagonistas) los miércoles a las 21 hs sintonizando FM LA CATERVA 97.3 MHz. o FM RIACHUELO 100.9 MHz. Y por internet en www.fmlacaterva.com.ar o www.fmriachuelo.com.ar

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Prensa Los Pibes" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a aguantelospibes+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.