07 octubre 2014

[Noticia Riachuelo] ENTRE EL TEMPORAL Y LA INDIFERENCIA DEL GOBIERNO MUNICIPAL. TOMA Y LUCHA SOLIDARIA POR LA VIVIENDA DIGNA



ENTRE EL TEMPORAL Y LA INDIFERENCIA DEL GOBIERNO MUNICIPAL
TOMA Y LUCHA SOLIDARIA POR LA VIVIENDA DIGNA

[FMR Lunes 06/10/14]
Ni la lluvia ni el temporal pudieron detener el gesto solidario y que reivindica, a la vez, el derecho al acceso a la vivienda digna para los sectores populares en el asentamiento Pueblo Unido en Almirante Brown, partido de la provincia de Buenos Aires.



En el Día Mundial del Hábitat, las organizaciones que participan de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), a partir de una decisión de su conducción nacional, se hicieron presentes en el asentamiento Pueblo Unido.
Ante la ausencia del estado municipal un grupo de familias han tomado un predio deshabitado hace una semana. Es el comienzo de un largo camino que a pesar de la precaria situación y la inclemencia del tiempo alimenta un posible horizonte de lucha conjunta por la dignidad.



FM Riachuelo estuvo acompañando a las familias y con un Chispazo Informativo les acerca los testimonios de las organizaciones allí presentes.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Prensa Los Pibes" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a aguantelospibes+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.