15 diciembre 2014

[Noticia Riachuelo] LIBERAN AL MILITANTE Y LUCHADOR SOCIAL FERNANDO ESTECHE. LIBERADO POR EL PUEBLO ORGANIZADO



LIBERAN AL MILITANTE Y LUCHADOR SOCIAL FERNANDO ESTECHE
LIBERADO POR EL PUEBLO ORGANIZADO



[FMR Lunes 15/12/14] La justicia dictó la libertad condicional para Fernando Esteche. 
Luego de un año de prisión efectiva y lucha popular por una injusta condena la justicia hizo lugar al recurso de la defensa que solicitó la reducción de condena efectiva por el artículo 140 ley 24.660 por haber realizado instancias educativas. En el año 2007 Fernando Esteche, mientras cumplía esta condena en prisión, recibió el título de Licenciado en Comunicación Social y el pasado 20 de noviembre se graduó de Doctor en Comunicación Social en la Facultad de Periodismo de la Universidad de La Plata.
La presión y la lucha popular del más diverso arco político y social y el acampe que viene sosteniendo el Movimiento Político Revolucionario Quebracho junto a las organizaciones sociales frente a los Tribunales de Comodoro Py y de Ezeiza ha tenido este resultado. 
Por la tarde las organizaciones sociales se trasladaron hasta la cárcel de Ezeiza para que la medida se haga efectiva y recibir al compañero sobre el que ha recaído la judicialización de la protesta social.
FM Riachuelo recogió los testimonios de Esteche y de Lito Borello.


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Prensa Los Pibes" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a aguantelospibes+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.