03 diciembre 2014

[Prensa Riachuelo] ACAMPE FEDERAL DE LAS LUCHAS EN EL OBELISCO. HOY UN GRITO COLECTIVO PARA UNIR PALABRAS




ACAMPE FEDERAL DE LAS LUCHAS EN EL OBELISCO

HOY UN GRITO COLECTIVO PARA UNIR PALABRAS
POR UN FIN DE AÑO CON TIERRA, TECHO Y TRABAJO
HACIA UN CONGRESO DE LOS PUEBLOS


​​
[FMR Martes 2/12/14] Con un multitudinario acto de las más diversas organizaciones de todo el país comenzó hoy a las 17 hs el ACAMPE FEDERAL DE LAS LUCHAS. La rapidez y eficacia de su organización, su representatividad y el espíritu de unidad en la diversidad son los puntos sobresalientes de esta convocatoria.


El Acampe Federal está protagonizado por quienes luchan por tierra y vivienda dignas, en contra del saqueo de las corporaciones sojeras, mineras y de hidrocarburos, por los pueblos originarios, en contra de la inflación, las luchas de l@s despedid@s y l@s suspendid@s, las luchas de l@s docentes y l@s estudiantes, las luchas por una salud desde el pueblo, por las mujeres organizadas, por los derechos humanos que siguen buscando nuestr@s hij@s, niet@s y que resisten ante la policía asesina y la represión de la gendarmería, por l@s luchador@s de nuestras fábricas recuperadas y de nuestra educación popular, por los pueblos que luchan por el agua y la tierra. Se trata del protagonismo de los que luchamos por la dignidad.



FM RIACHUELO, desde la comunicación popular parte de esta lucha, estuvo presente y recogió los siguientes testimonios.

NORMAN BRISKI

PERRO SANTILLÁN

SERGIO SÁNCHEZ

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Prensa Los Pibes" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a aguantelospibes+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.