12 diciembre 2014

[Prensa Riachuelo] CONVENIO ENTRE SECRETARÍA NACIONAL DE HÁBITAT Y LA CTEP. ORGANIZACIONES POPULARES EN LA CONSTRUCCIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS



CONVENIO DE COOPERACIÓN, COLABORACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA
ENTRE LA SECRETARÍA NACIONAL DE ACCESO AL HÁBITAT Y LOS TRABAJADORES DE LA ECONOMÍA POPULAR

ORGANIZACIONES POPULARES

EN LA CONSTRUCCIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS



​​


[FMR Viernes 12/12/14] El martes pasado en el contexto del Segundo Encuentro Nacional Techo y Tierra organizado por la Secretaria de Hábitat y Vivienda Popular de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) se firmó un Convenio de Cooperación y Colaboración con la recientemente creada Secretaría Nacional de Acceso al Hábitat a cargo de Rubén Pascolini.

El encuentro ser desarrolló en la sede Nacional de la CTEP, Pedro Echagüe 1265 del barrio de Constitución. Además se realizaron debates entre las distintas organizaciones de la CTEP, con la participación de la Federación Uruguaya de Construcción de Viviendas por Ayuda Mutua (FUCVAM) señera en la construcción de viviendas populares. De este modo se planificaron las acciones y políticas públicas para el próximo año.





A continuación los testimonios de Rubén Pascolini y el Gringo Castro al momento de la firma del convenio.


FIRMA DEL CONVENIO


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Prensa Los Pibes" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a aguantelospibes+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.