07 enero 2015

[PRENSA RIACHUELO] EN EL SUR DEL PAIS COMO EN EL SUR DE LA CIUDAD, LA MAFIA INMOBILIARIA TAMBIEN EN LA PATAGONIA


¡EN EL SUR DEL PAÍS COMO EN EL SUR DE LA CIUDAD!  

LA MAFIA INMOBILIARIA TAMBIÉN EN LA PATAGONIA 
[FMR Miércoles 07/01/15] La Comunidad Mapuche de Paichil Antriau de Villa La Angostura sufre la embestida de la especulación económica e inmobiliaria. El empresario Carlos Furlong intenta despojarlos y apropiarse violentamente del territorio de la Comunidad.


  En las últimas semanas, las familias mapuches de la comunidad Paichil Antriau de Villa La Angostura vienen siendo amedrentadas y amenazadas por patotas del empresario Carlos Furlong. Las denuncias radicadas en la fiscalía y la policía fueron sistemáticamente desoídas. 
En el día de ayer la situación se agravó cuando uno de los habitantes de la comunidad fue herido con una moto-sierra, y sus familiares y compañeros agredidos con gas pimienta, perros y armas de fuego.
 
 En esta causa se encuentra interviniendo la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP)  a través del abogado Juan Grabois, integrante del Secretariado Nacional de la CTEP  y coordinador del Encuentro Mundial de Movimientos Populares del Vaticano. Escuchá el testimonio en la entrevista realizada esta tarde en FM Riachuelo:




Accedé a la la noticia completa sobre el hecho en www.fmriachuelo.com.ar



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Prensa Los Pibes" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a aguantelospibes+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.