26 febrero 2015

[Prensa Riachuelo] (FE DE ERRATAS) URGENTE DEFENSA DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA. VENEZUELA Y LA COSTUMBRE DE FEBRERO REBELDE.

EN EL ENVÍO DE AYER UNO DE LOS LINKS PARA ACCEDER A LOS TESTIMONIOS ESTABA DAÑADO.
ANTE REITERADOS PEDIDOS RECIBIDOS REENVIAMOS EL CORREO CON EL INCONVENIENTE SOLUCIONADO.
AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN.
Y LA PACIENCIA DE NUESTROS SUSCRIPTORES.
 

URGENTE DEFENSA DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA
VENEZUELA Y LA COSTUMBRE DE FEBRERO REBELDE



[FMR 25/02/15] A las acciones de desestabilización económica de la Revolución Bolivariana y como viene realizando en toda la región el poder fáctico aumentó la apuesta: un golpe orquestado y financiado por el gobierno de los EE.UU. Las Organizaciones de la Patria Grande nos movilizamos y tomamos la iniciativa ante la avanzada de la restauración conservadora acompañando al pueblo y al gobierno venezolano en defensa de nuestros procesos emancipatorios.

La Organización Social y Política Los Pibes ante esta situación dio a conocer un documento promoviendo la unidad y la acción ante esta nueva embestida del imperialismo.

Durante el día de ayer FM Riachuelo entrevistó a Juan Contreras, diputado de la Asamblea Nacional Bolivariana, (Coordinador de la Organización SIMÓN BOLÍVAR del Barrio 23 de Enero de Caracas y miembro de la Radio EL SON DEL 23) y a Lito Borello, Coordinador Nacional de O.S. y P. Los Pibes, para comentar el documento y sumar sus interpretaciones sobre el momento que atraviesa el país, la región y el mundo.


DOCUMENTO DE LA O.S.y P. LOS PIBES

INICIATIVA DESDE ARGENTINA EN APOYO A LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA


JUAN CONTRERAS


LITO BORELLO



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Prensa Los Pibes" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a aguantelospibes+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.