27 marzo 2015

[Noticia Riachuelo] FORO DE ALCALDES C 40 - CONSPIRACIÓN GOLPISTA



Organizaciones populares argentinas se movilizan

CONTRA EL GOLPISMO


El barrio de La Boca, más precisamente la esquina de Pedro de Mendoza y Villafañe, amaneció movilizado con una multitudinaria presencia de organizaciones populares de la Argentina que se concentraron para repudiar la presencia en el país de Lilian Tintori y Mitzi Capriles, respectivas mujeres de los conspiradores venezolanos Leopoldo López y Antonio Ledezma, encarcelados por ser responsables de organizar maniobras golpistas contra la República Bolivariana de Venezuela en distintos momentos del último año.






La presencia de estas agitadoras internacionales en el barrio se explica por su participación en el Foro de Alcaldes C 40 que se realizó hoy en la Usina del Arte impulsado por el puntero local de la derecha imperialista y neoliberal, Mauricio Macri.


Como señalaban los protagonistas del escrache, entre los que se contaban militantes del Frente Popular Darío Santillán, Quebracho, la Organización Los Pibes y la Simón Bolívar entre otros, la convocatoria cumplió con su objetivo de demostrar la unidad de las organizaciones populares frente a las arremetidas del imperialismo ensañadas contra el pueblo venezolano. También coincidían en entender a las amenazas e intentonas golpistas que se ciernen sobre Venezuela como agresiones dirigidas a todo el pueblo latinoamericano.


Algunos de los participantes destacaron también por los micrófonos de la FM Riachuelo la causalidad en el hecho que una actividad que reunía a funcionarios de gestiones municipales "exitosas", con participación de empresarios e inversores, se realizara en la Usina del Arte, predio que funciona como nave insignia del avance del proyecto inmobiliario excluyente que el macrismo tiene diseñado para el barrio de La Boca y el sur de la ciudad.


Escuchá los testimonios:


​​​​​​​​






--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Prensa Los Pibes" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a aguantelospibes+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.