13 abril 2015

[Prensa Los Pibes] Resumen Latinoamericano TV: LOS MOVIMIENTOS SOCIALES ANALIZAN Y DEBATEN



LOS MOVIMIENTOS SOCIALES ANALIZAN Y DEBATEN


Las organizaciones sociales y políticas cotidianamente luchan y construyen. Y también reflexionan. 

Como marcaba el comandante Hugo Chávez y el incansable Fidel Castro, desarrollan la Batalla de Ideas, tarea indispensable para poder construir el propio destino nuestroamericano.

El programa Resumen Latinoamericano, a la vanguardia de la comunicación popular y alternativa, pone en la mesa del debate a los referentes populares, a charlar e intercambiar temas centrales de la agenda de los pueblos. Injerencia imperial, soberanía alimentaria, medios hegemónicos de desinformación, protagonismo popular...

Un aporte a la discusión de los problemas estratégicos de la región, intentando, desde los consensos y disensos, construir la inteligencia colectiva necesaria para enfrentar los futuros escenarios que el imperio diseña para nuestros pueblos. 

Compartimos con ustedes el programa.

          

         
RLTV_ Roberto Perdía y Lito Borello analizan la Argentina actual.           
Programa de Resumen Latinoamericano que debate con los dirigentes sociales argentinos, Roberto Perdía y Lito Borello, sobre la actualidad que vive Argentina.





Equipo de Prensa y Comunicación - Organización Social y Política "Los Pibes"

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Prensa Los Pibes" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a aguantelospibes+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.