12 abril 2015

[Prensa Los Pibes] VIDEO "Campamento Antiimperialista frente a Embajada Norteamericana en Buenos Aires"



OBAMA: EL DECRETO ALCA-RAJO


El último viernes, miles de patriotas de un heterogéneo conjunto de organizaciones populares, acampamos durante 6 horas frente a la embajada yanki en Argentina, en paralelo a la Cumbre de Los Pueblos que sesionaba en Panamá en las inmediaciones de la VII Cumbre de las Américas.

Una vez más los pueblos de nuestramérica resistimos una nueva ofensiva del administrador Barack Obama contra la República Bolivariana de Venezuela, máxima expresión de la Hora de los Pueblos que en las últimas décadas recorre nuestra región.

A la alegría del nutrido acampe del viernes, se sumó durante la jornada de ayer el unánime repudio de los presidentes de América contra el decolorado Obama.

A continuación les compartimos un video realizado por los compañeros de "Resumen Latinoamericano" sobre el acampe del viernes.




Campamento Antiimperialista frente a Embajada Norteamericana en Buenos Aires
Organizaciones populares argentinas realizaron campamento antiimpaerialista frente a la Embajada de EE UU para repudiar la política injerencista norteamericana en Venezuela y el continente y exigir la anulación de decreto de Obama que amenaza a Venezuela.


¡FUERA YANKIS DE NUESTRAMÉRICA,
FUERA INGLESES DE MALVINAS,
MAR PARA BOLIVIA YA
VENEZUELA SE RESPETA!




Equipo de Prensa y Comunicación - Organización Social y Política "Los Pibes"


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Prensa Los Pibes" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a aguantelospibes+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.