07 mayo 2015

[Noticia Riachuelo] CUANDO LA INCLUSIÓN SE PAGA CON LA VIDA. MOVILIZACIÓN A LA SUBSECRETARÍA LABORAL POR LA EXPLOTACIÓN TEXTIL


MOVILIZACIÓN A LA SUBSECRETARÍA LABORAL
POR LA EXPLOTACIÓN TEXTIL
CUANDO LA INCLUSIÓN
SE PAGA CON LA VIDA



[FMR Jueves 7/5/15] Hoy a partir de las 14 hs. se realizará una marcha al Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde funciona la Subsecretaría de Trabajo ubicada en Mitre 575.

Convocada por organizaciones sociales y sindicales, cooperativas de trabajo y familiares de las víctimas del incendio del taller textil marchan desde Diagonal Norte y Florida exigiendo la renuncia de Fernando Macchi.

MATEANDO EN EL RIACHUELO, programa matutino de FM Riachuelo (lunes a viernes de 10 a 12 hs.) entrevistó a SERGIO LESGUEBERIS de LA CASONA DE FLORES, una de las organizaciones que convocan a la movilización, parte de una campaña destinada a visibilizar y dar solución a la problemática de estos trabajadores.


 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Prensa Los Pibes" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a aguantelospibes+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.