17 mayo 2015

[Prensa Los Pibes] Segundo Campamento Antiimperialista - Este miércoles en Parque Rivadavia

Compañeros:

Reproducimos y convocamos para este miércoles a las 14 hs. a seguir repudiando la injerencia imperial yanqui y a profundizar la Diplomacia de los Pueblos, en el monumento a Simón Bolívar.

Equipo de Prensa y Comunicación - Organización Social y Política "Los Pibes"





Comunicado de diversas organizaciones del campo popular argentino:

CONVOCAMOS AL SEGUNDO CAMPAMENTO ANTIIMPERIALISTA

Frente a la persistente política injerencista de los Estados Unidos y sus aliados europeos contra el continente, que se manifiesta entre otras importantes acciones en el repudiado decreto de sanciones a Venezuela anunciado por Obama, en el criminal Bloqueo que desde hace más de medio siglo sufre la Revolución cubana, en la política de dominación colonial impuesta en las Islas Malvinas y en la hostilidad manifiesta de imponer bases militares en Colombia, Perú, Paraguay, Honduras, Panamá, Haití y otros países de la región, nuevamente vemos necesario movilizarnos para manifestar nuestro respaldo a los que luchan contra el Imperio y en defensa de la Soberanía Nuestramericana.

Junto a estas incursiones belicistas que tanto el gobierno de Estados Unidos como la Unión Europea siguen practicando contra nuestros pueblos es fundamental enfrentar también la invasión económica generada por las trasnacionales que derivan en las políticas de agronegocios, extractivismo, megaminería, devastación y contaminación de la tierra y el agua y afectación evidente al medio ambiente y al buen vivir.

También denunciamos la escalada del Imperio a nivel de una persistente colonización cultural que apunta a destruir nuestras raíces históricas y costumbres ancestrales, intentando generar escenarios de alineación colectiva con la complicidad de los medios corporativos de comunicación.

Por todo ello, CONVOCAMOS AL SEGUNDO CAMPAMENTO ANTIIMPERIALISTA, a realizarse el MIÉRCOLES 20 DE MAYO a las 14 horas, frente al MONUMENTO AL LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR, en el Parque Rivadavia, de la Ciudad de Buenos Aires.

¡Fuera yanquis de Nuestramérica!
¡Fuera ingleses de Malvinas!
¡Obama anula el decreto ya! ¡Venezuela se respeta!
¡Colombia no es patrio trasero del Imperio!
¡Basta de Bloqueo criminal a Cuba!
¡Mar para Bolivia!


HABLARÁN:

-EMBAJADOR DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, CARLOS MARTINEZ MENDOZA
-EMBAJADORA DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA: NORMA MORENO
-JAVIER CALDERÓN, RESP. DE RELACIONES INTERNACIONALES DE MARCHA PATRIÓTICA

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Prensa Los Pibes" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a aguantelospibes+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.