01 julio 2015

[Anuncio Riachuelo] ESTUDIANTES DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA REALIZAN SUS PRÁCTICAS EN UNA RADIO COMUNITARIA. LETRAS ACENTUADAS Y EL HILO CONDUCTOR. PROGRAMAS DEL TALLER DE RADIO DEL ISTLYR




ESTUDIANTES DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA
REALIZAN SUS PRÁCTICAS EN UNA RADIO COMUNITARIA
LETRAS ACENTUADAS Y EL HILO CONDUCTOR
PROGRAMAS DEL TALLER DE RADIO DEL ISTLYR 

[FMR Miércoles 01/07/15] Hoy, miércoles 1 de julio de 19 a 21 hs. estudiantes del Taller de Radio 1 de la Carrera de Comunicación Social orientada al Desarrollo Local del Instituto Superior de Tiempo Libre y Recreación (ISTLyR) realizarán dos programas en vivo por FM Riachuelo. Estas emisiones se desarrollan en el marco del Trabajo Final de la materia y con la colaboración de nuestra emisora, soporte para todas las prácticas de la cursada.

Los dos programas que se van a emitir son los siguientes:

LETRAS ACENTUADAS: Letras acentuadas, todas las palabras tienen acento. Es un programa acerca de la lectura y la literatura. Con gran variedad de tópicos que pasan por lo escolar, columnas de interés para adultos, noticias de actualidad y variedad de temas musicales para pasar un rato agradable. La temática que conecta esta hora radial es la palabra como expresión, como poesía, canción y modo de vida. La lectura vista desde diferentes ángulos. Realizado por Luciana Chaparro, Rocío Canro y Andrés Pereira.

EL HILO CONDUCTOR: Tenes ganas de viajar, agarrate del Hilo Conductor, la mejor combinación de información, música, y el gusto por viajar. Te llevamos alrededor del mundo, no te vas a querer bajar. La propuesta del programa gira en torno al turismo y el gusto por viajar. Desde diferentes perspectivas abordaremos el tema. El contenido estará desarrollado en bloques: Presentación del programa, Crónica sobre turismo en la pampa, charla informal sobre destinos anti stress, lectura de García Márquez sobre viajar, Columna de opinión sobre estadísticas de las vacaciones de invierno del año pasado en comparación con el año 2015, la historia de vida de una mujer que viajó por Europa, y cierre del programa. Realizado por Ximena Muniz Acosta, Yamila Selum, Gustavo Bianculli y Eduardo Giles.




--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Prensa Los Pibes" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a aguantelospibes+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.