17 julio 2015

[Anuncio Riachuelo] LA LETRA CHICA. DEBATES DEL PUEBLO ORGANIZADO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTO COLECTIVO EN UN MEDIO DE COMUNICACIÓN POPULAR



LA LETRA CHICA
DEBATES DEL PUEBLO ORGANIZADO
PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTO COLECTIVO
EN
UN MEDIO DE COMUNICACIÓN POPULAR

[FMR Viernes 17/7/15]  Mañana sábado a partir de las 9 hs  se llevará a cabo el PRIMER FORO DE UNIVERSIDAD Y COMUNICACIÓN POPULAR en la Universidad Nacional de Avellaneda. Como FM estaremos participando y llevando a debate algunas de nuestras miradas sobre la comunicación popular.
¡¡¡LOS ESPERAMOS!!!

 Hoy a las 16 hs  se realizará un Programa Especial sobre Economía Popular. En esta ocasión desde el aire de nuestra FM Riachuelo se presentará el trabajo de articulación entre los estudiantes de la materia Trabajo Social Comunitario 3, nuestra radio y las organizaciones del barrio. Se trata de un trabajo de revelamiento de las experiencias de Vivienda, Comercialización y Producción de los barrios de la Boca y Barracas. Para así contribuir a la instalación y visibilización de la agenda de este emergente que en todos los barrios comienza a ser claramente el principal organizador de los sectores populares.

 Hoy a las 19 hs  los invitamos a escuchar y participar de una Producción Especial de Cazadores de Zonceras: LAS 3T: Trabajo, Tierra y Techo. Surgida del último Encuentro Mundial de Movimientos Populares a partir de hoy pondremos al aire una serie de tres programas especiales. Con invitados que abordarán desde el campo popular cada uno de estos temas. Para empezar a escribir la letra chica del tiempo por venir y cumpliendo con la función de la militancia tal como lo señalara el Papa Francisco: Poetas Sociales.
TRABAJO es la T de hoy. Nos acompañarán Esteban "Gringo" Castro, Secretario General de la Confederación de los Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Lito Borello, Secretario de Vivienda y Hábitat de la CTEP, y Luis Cáceres, Secretario General de la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina, telefónicamente.
Con la habitual conducción de Kike Dordal y la producción y puesta en el aire del equipo de FM Riachuelo.



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Prensa Los Pibes" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a aguantelospibes+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.