07 julio 2015

[Corresponsalía Especial Riachuelo] EL NUEVO PARADIGMA: LA ECONOMÍA POPULAR. ENCUENTRO MUNDIAL DE MOVIMIENTOS POPULARES EN BOLIVIA DEBATE SOBRE TIERRA, TECHO Y TRABAJO.



ENCUENTRO MUNDIAL DE MOVIMIENTOS POPULARES EN BOLIVIA
DEBATE SOBRE TIERRA, TECHO Y TRABAJO
EL NUEVO PARADIGMA:
LA ECONOMÍA POPULAR




[FMR Martes 07/07/15] Numerosos contingentes pertenecientes a movimientos populares de la Patria Grande y de otras latitudes, como Europa,  llegan a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia,  para participar del Encuentro Mundial de Movimientos Populares que finalizará con la presencia del Papa Francisco junto a Evo Morales.

En la tarde de hoy se hará la apertura del Encuentro. La ceremonia inaugural, y fuera de lo previsto, contará con la presencia del presidente de los Movimientos Sociales, el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia Evo Morales que valora la relevancia  del encuentro de los sectores populares.

Miles de banderas flamean en lo alto, mostrando la presencia de los representantes de movimientos populares, pueblos originarios, cooperativas, organizaciones políticas, movimientos de trabajadores informales, entre los más destacados, de Nuestramérica y también de otros continentes, como Europa, en donde también se hallan en un momento particular de crisis.

De Argentina participa una delegación de 250 compatriotas, nucleados en la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular CTEP,  que llegaron ayer a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Fm Riachuelo 100.9, además de ser parte de esa delegación, cuenta con la CORRESPONSALÍA ESPECIAL en estas tres jornadas históricas de los pueblos en lucha.





--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Prensa Los Pibes" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a aguantelospibes+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.