09 septiembre 2015

[Noticia Riachuelo] PAEBYT: LUCHAR Y EDUCAR. 30 AÑOS DE ALFABETIZACIÓN, TERMINALIDAD DE PRIMARIA CAPACITACIÓN LABORAL Y TALLERES DE ARTE Y COMUNICACIÓN


30 AÑOS DE ALFABETIZACIÓN, TERMINALIDAD DE PRIMARIA CAPACITACIÓN LABORAL Y TALLERES DE ARTE Y COMUNICACIÓN
PAEBYT: EDUCAR Y LUCHAR



[FMR Miércoles 9/9/15] El lunes pasado el Programa de Alfabetización, Educación Básica y Trabajo (PAEByT) cumplió 30 años alfabetizando jóvenes y adultos en la Ciudad de Buenos Aires. Por la tarde, en el Salón Alfredo Bravo del Ministerio de Educación de la Nación se realizó un acto por el Día Internacional de la Alfabetización y el festejo del cumpleaños del programa.

Con la presencia de la Lic. Delia Méndez, de la Dirección Nacional de Gestión Educativa de Nación, y la Lic. Natalia Soledad Sampietro, de la Direción  de Educación del Adulto y del Adolescente de la C.A.B.A. el acto se desarrolló en la Semana de la Educación del Adulto y Adolescente. En esta ocasión más de 60 estudiantes recibieron su certificado de Educación Primaria. El Programa de Alfabetización, Educación Básica y Trabajo (PAEByT) del Área de Educación del Adulto y del Adolescente del Ministerio de Educación de la Ciudad cumplió 30 años de trabajo ininterrumpidos ofreciendo Estudios Primarios y Cursos de Capacitación Laboral. Desde 1985 el PAEBYT trabaja en la alfabetización, la terminalidad de estudios primarios, cursos de capacitación laboral y talleres de arte y comunicación.

FM Riachuelo entrevistó a ÉLIDA VIEITES y DARÍO CALLEJAS, docentes del PAEByT, y a su directora, FÁTIMA CABRERA DE RICE.

 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Prensa Los Pibes" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a aguantelospibes+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.