12 noviembre 2015

[CTEP VIVIENDA] EL DERECHO DEL PUEBLO DE BUENOS AIRES A LA TIERRA Y EL TECHO DEBE SER RESPETADO

Compañeros:

Compartimos el comunicado de la Secretaría de Vivienda y Hábitat Popular de la CTEP sobre la situación de más de 2000 familias asentadas en Merlo. Solidarizandonos fuertemente con las familias, les agradecemos la mayor difusión.


Equipo de Prensa y Comunicación - Organización Social y Política "Los Pibes"



EL DERECHO DEL PUEBLO DE BUENOS AIRES A LA TIERRA Y EL TECHO DEBE SER RESPETADO



Desde la Secretaría de Vivienda y Hábitat Popular de la CTEP nos solidarizamos plenamente con las más de 2000 familias que en las últimas semanas comenzaron a construir el sueño de un lugar digno para vivir con sus familias, en el distrito de Merlo.

Ya decía nuestra abanderada, que donde existe una necesidad, hay un derecho. Sepan las familias que desde la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular los acompañaremos en los pasos que decidan a fin de que este básico derecho se cumpla.

Hoy más que nunca, hacemos propias las palabras de Francisco en el EMMP, de que los gobernantes deben garantizar el acceso a la Tierra y el Techo de todos nuestros hermanos. Las 3T son banderas de todo nuestro pueblo. Le exigimos a los gobierno municipal, provincial y nacional, entrantes y salientes, una solución democrática y consensuada al conflicto.

No soportaremos ningún tipo de represión a las familias que solo exigen que se cumplan los preceptos constitucionales del acceso a la vivienda digna. Solo el diálogo y la participación popular garantizan la resolución de los conflictos.

 
Lito Borello
Secretario de Vivienda y Hábitat Popular

___________________________________
 


SIN PODER POPULAR NO HAY JUSTICIA SOCIAL - ACÁ NO SE RINDE NADIE!

Secretaría de Vivienda y Hábitat Popular
Confederación de Trabajadores de la Economía Popular - CTEP
Pedro Echagüe 1265, CABA

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Prensa Los Pibes" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a aguantelospibes+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.