30 noviembre 2015

[Noticia Riachuelo] AVANZAMOS HACIA LA SOBERANÍA ALIMENTARIA Y LA ECONOMÍA POPULAR. CON ORGANIZACIÓN Y LUCHA


A PESAR DE LA DERECHA EN LA CONDUCCIÓN DE LA INSTITUCIONALIDAD
AVANZAMOS HACIA LA SOBERANÍA ALIMENTARIA Y LA ECONOMÍA POPULAR
CON ORGANIZACIÓN Y LUCHA

Escuchá aquí las voces que expresan lo que se consigue con la lucha del pueblo organizado.



[FMR Lunes 30/11/15] En la tarde del sábado pasado en Jáuregui, Partido de Lujan, Provincia de Buenos Aires, se inauguró la Colonia Integral de Abastecimiento Urbano. Una conquista de la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT). Un hecho que significa un nuevo avance en el marco de las conquistas de la de la economía popular.

Es necesario que quede claro, por sobre toda limitación, lo que implica estar donde hay que estar en esta difícil y compleja etapa que vive el país, la región y el mundo. Pero a la vez –desde la perspectiva generada por las organizaciones que a pesar del contexto de la superestructura política continúan apostando a la lucha– el momento que empieza a transitar el campo popular y sus movimientos es auspicioso. Por eso FM RIACHUELO estuvo presente en Jáuregui en la inauguración de este proyecto de la Economía Popular. Junto a los que luchan. Y a continuación los testimonios de los protagonistas de un ejemplo a replicar.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Prensa Los Pibes" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a aguantelospibes+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.