28 noviembre 2015

[Prensa Paseo Martín Cisneros] GANAMOS UNA BATALLA

LA LUCHA DEL PUEBLO ORGANIZADO DA SUS FRUTOS


En la tarde de ayer y luego de un año de gestiones, la Legislatura de la Ciudad aprobó el proyecto que cede en comodato el predio del Paseo de la Economía Popular "Martín 'Oso' Cisneros" a la Organización Social y Política "Los Pibes". El proyecto fue presentado por el Legislador Jorge Taiana y ayer fue aprobado por unanimidad con el voto de los legisladores de todos los bloques políticos.

Este reconocimiento legal hace justicia con una tarea que se desarrolla hace dos años en el barrio de La Boca, respaldada por cientos de vecinos y decenas de productores. Un espacio donde las organizaciones populares trabajan para garantizar la soberanía alimentaria en los barrios, de nuestra gente.



Es a su vez un homenaje merecido a un luchador emblemático de los 90. Emblemático por su convicción y su compromiso cotidiano por la causa de su pueblo, así como por la saña del poder en su intento fallido por doblegarnos.

Hoy vamos por más. Este triunfo nos dá más fuerza para seguir peleando por el reconocimiento legal a nuestro sindicato, la CTEP y nos compromete a exigir la creación de un Ministerio de Economía Popular que fortalezca al sector que nuclea a más de 5 millones de trabajadores de nuestro país. 

Con la alegría que da la conquista de la lucha, ya estamos listos para garantizar en las fiestas que las barriadas del sur humilde puedan contar con alimento orgánico, pescado artesanal, pollo y lechón de campo a precios populares, para pasar estas fiestas con dignidad y prepararnos para un 2016 de lucha y esperanza.

¡¡EL OSO VIVE, EL OSO ESTÁ,
ENTRE NOSOTROS, EN LA LUCHA POPULAR!!



Por una economía al servicio del Pueblo


PASEO DE LA ECONOMÍA POPULAR MARTÍN OSO CISNEROS 
Pedro de Mendoza 1407 esquina Ministro Brin, La Boca
MERCADO POPULAR. Todos los sábados de 9 a 13 horas