05 marzo 2016

[Noticia Riachuelo] JORNADA DE HOMENAJE AL COMANDANTE HUGO CHAVEZ. MURAL Y RADIO EN VIVO EN LA CALLE


 JORNADA DE HOMENAJE AL COMANDANTE ETERNO 
HUGO CHÁVEZ
EN LA CALLE SE HACE LA COMUNICACIÓN DEL PUEBLO

Escuchá algunos testimonios a continuación:


[FMR Sábado 05/03/16] Convocados por la consigna de recordar a Hugo Rafael Chávez Frías, a tres años de su paso a la eternidad, en la calle se hicieron presentes organizaciones sociales, barriales, y populares, vecinos y docentes de UNDAV para construir juntos la comunicación popular desde nuestras veredas.



Durante la jornada de trabajo se realizó un mural temático y se trasmitió desde la puerta de la FM Riachuelo, para escuchar las voces del pueblo que hablan de lo que sucede, sus necesidades, sus dificultades, sus alegrías.
 
 
  
El territorio de la comunicación se construye en muchos lugares, fundamentalmente en la calle y con otros, eso es la gran enseñanza del comandante eterno. 
Para empezar a contar nuestra propia historia y que no la cuenten otros en su propio beneficio.

Con el trabajo del grupo muralista "Freddy y los Fileteadores del Conurbano" junto al artista plástico Lucas Quinto, habitantes del barrio, militantes y vecinos tomaron sus pinceles para plasmar nuestras voces en los muros y en los micrófonos.

 

Los compañeros de la "Asamblea del Parque Lezama" realizaron en vivo y en la calle el primer programa de "Espantarrejas" de la temporada 2016 en el aire de la FM Riachuelo 100.9

Compartimos la alegría de encontrarnos 


¡Chavez vive, la lucha sigue!





--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Prensa Los Pibes" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a aguantelospibes+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.