07 abril 2016

[Prensa Paseo Martín Cisneros] UN PASO MÁS EN LA CONSOLIDACION DE UNA ALTERNATIVA DE LA ECONOMÍA POPULAR

UN PASO MÁS EN LA CONSOLIDACIÓN DE UNA ALTERNATIVA DE LA ECONOMÍA POPULAR

El pasado 30 en la Legislatura Porteña, se realizó la Audiencia Pública prevista para analizar el otorgamiento del comodato a 20 años para el desarrollo del Paseo de la Economía Popular Martín Cisneros.

En la audiencia participaron Luciano Alvarez y Leo Torta en representación del Paseo, Mauricio García por la Asamblea del Parque Lezama, Facundo Harguinteguy por la Universidad Nacional de Avellaneda y Felipe Di Tella por el INTA.




Durante la audiencia se expuso el trabajo del Paseo como una alternativa desde la Economía Popular contra la especulación y el lucro de los grandes formadores de precios, como alternativa y fomento de la soberanía alimentaria para nuestro pueblo, y como espacio abierto a las cooperativas y emprendimientos en el barrio de La Boca.

No hubo nigúna exposición contraria a esta tarea, por lo que se prevee que en los próximos meses se realice la votación final y la Legislatura sancione con fuerza de ley el comodato a 20 años, dando la legalidad merecida al legítimo trabajo que realiza desde hace más de dos años el Paseo.




El Paseo, como una herramienta más de lucha de nuestro pueblo, articulado con los diversos actores de la economía popular y decidido firmemente a dar batalla contra los sectores concentrados del capital, avanza de esta forma en la consolidación de su trabajo militante cotidiano.

A continuación compartimos los audios de la cobertura que realizó la FM Riachuelo 100.9 sobre esta jornada.

http://radiocut.fm/audiocut/audiencia-publica-por-comodato-al-paseo-martin-cisneros-en-legislatura-portena/

http://radiocut.fm/audiocut/balance-audiencia-publica-por-comodato-al-paseo-martin-cisneros-en-legislatura-portena



LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE, ES LA QUE SE ABANDONA

¡Por una economía al servicio del Pueblo!




Pedro de Mendoza 1407 esquina Ministro Brin, La Boca
https://www.facebook.com/paseoosocisneros/
MERCADO POPULAR - Todos los sábados de 9 a 13 horas

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Prensa Los Pibes" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a aguantelospibes+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.