26 mayo 2016

[Prensa Riachuelo] LUCHAR HASTA VER LA PATRIA LIBERADA. 25 DE MAYO DE 1996 - 25 DE MAYO DE 2016: 20° ANIVERSARIO DE LA OSYP LOS PIBES

25 DE MAYO DE 1996 - 25 DE MAYO DE 2016
LUCHAR HASTA
VER LA PATRIA LIBERADA
20° ANIVERSARIO DE LA OSYP LOS PIBES

 

ESCUCHÁ ACÁ:

[FMR 26/5/16] En la mañana de ayer en el espacio de FM Riachuelo se celebró el 20º aniversario de la Organización Social y Política Los Pibes junto con los 206 años de la gesta revolucionaria del 25 de mayo, hito fundacional de las luchas emancipatorias nacionales y regionales.

Con la convocatoria a un desayuno patriótico, entre mates, chocolate caliente y tortas fritas, se hizo presente un numeroso conjunto de compañeros de distintas organizaciones sociales, territoriales, de la universidad, radios comunitarias, centros de salud, vecinos, compañeros y amigos para compartir, en momentos en que se hace necesaria la unidad para recordar nuestra historia y resistir la agresión contra el pueblo. Previamente se inauguró el mural conmemorativo de los 20 años de la Organización realizado en las paredes del edificio vecino a la radio.


​​
Durante el encuentro se realizó una emisión especial del programa Mateando en el Riachuelo (de lunes a viernes de 10 a 12 hs.) que trasmitió un bloque en simultáneo con Radio Asamblea de Chacarita: combatir el silencio, construir la unidad y hacer presente la función de la comunicación popular que intentamos cada día.



A su turno los asistentes tomaron la palabra para saludar y recordar que las gestas y luchas por nuestra independencia hoy se han renovado con un pueblo que retoma el espíritu patriótico frente a un nuevo tipo de colonialismo que intenta la dominación.

 
  
 
También se acercaron saludos de otras organizaciones compañeras nacionales y de la Patria Grande.



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Prensa Los Pibes" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a aguantelospibes+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.