06 octubre 2016

[Anuncio Riachuelo] OCTUBRE: NUEVA PROGRAMACIÓN



NUEVA PROGRAMACIÓN EN LA GRILLA DE LA 100.9
OCTUBRE

[FMR 06/10/2016] En el mes de octubre incorporamos nuevas producciones y transmisiones en unidad a nuestra grilla. Las compartimos.

PAPAS AL HORNO Los jueves de 19 a 20 horas
Retransmitimos el programa musical y poético que los Papas al Horno producen desde el Salón Pueyrredón y su Radio De Salón.

POETAS SOCIALES Los sábados de 11 a 12 horas
Una producción en unidad que incluye al Paseo de la Economía Popular Martín Oso Cisneros, a la Universidad Nacional de Avellaneda, al Centro de Estudios Scalabrini Ortiz y a la FM Riachuelo, se organizan y movilizan para darle voz todos los sábados, desde el Paseo ubicado en Ministro Brin y Pedro de Mendoza (La Boca), a las experiencias y organizaciones de la Economía Popular.

ESCUELITA RADIAL DE JUSTICIA Repetición: sábados de 12 a 13 horas
El programa que habitualmente se transmite en unidad con FM La Voz de Caacupé todos los lunes de 10 a 11, se repite los sábados de 12 a 13 horas. Porque es más necesario que nunca, de la mano del Juez Andrés Gallardo y el Padre Charly, seguir abriendo escuelas de justicia para nuestro Pueblo.

El programa RESUMEN LATINOAMERICANO, que se transmitía los sábados de 11 a 13, se se seguirá escuchando los sábados en el horario de 14 a 16 horas.
 







--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Prensa Los Pibes" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a aguantelospibes+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.