25 junio 2017

[Prensa Los Pibes] POR MAXI, DARIO Y EL OSO CISNEROS: PROYECCIÓN DE LA REBELIÓN ES JUSTICIA EN LA VIGILIA EN EL PTE. PUEYRREDÓN




                                                                                                                
Ciudad de Buenos Aires, 25 de Junio de 2017

POR MAXI, DARIO Y EL OSO CISNEROS

Esta noche a las 23 horas, en el ciclo de proyecciones que forma parte de las actividades de la vigilia en el Puente Pueyrredon, se proyectará el documental "La Rebelión es Justicia", producción del equipo audiovisual de la FM RIACHUELO 100.9.



Este material recupera el ejemplo de vida de Martín Oso Cisneros, militante de nuestro Pueblo que, no casualmente, fue asesinado un 25 de junio de 2004, por encargo de los poderes anti-populares, mientras se preparaba para partcipar de la vigilia para repudiar los asesinatos de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki en el Puente Pueyrredón.

Hoy, la memoria de estos compañeros es bandera para la reivindicación del Derecho a la Protesta y contra la criminalización de la organización popular. Nos quieren sacar de la calle para realizar el ajuste sin resistencia, pero en la calle vamos a recordar a Darío, Maxi y el Oso Cisneros. En la calle vamos a seguir luchando.

¡ACÁ NO SE RINDE NADIE!

UNIDAD, ORGANIZACIÓN Y LUCHA



Contactos de prensa


Luciano: 15 6397 7583

Nadia: 15 6397 2415

Manuel: 15 6537 2979



Equipo de Prensa y Comunicación - Organización Social y Política "Los Pibes"











--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Prensa Los Pibes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a aguantelospibes+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.