22 marzo 2018

[Prensa Osyp Los Pibes] Invitación a homenaje a la vida y militancia del Oso Cisneros

A 58 años de su nacimiento y en un contexto de despojo y represión que este mal gobierno macrista opera sobre nuestro pueblo, queremos invitarte a compartir un homenaje al compañero Martín Oso Cisneros, dirigente social asesinado en 2004 en el barrio de La Boca por un sicario al servicio del Poder.

Homenajear al Oso es imitar su acción militante cotidiana. Su acción militante, una práctica coherente, comprometida e incansable de su pensamiento. Su pensamiento, "nuestro sueño debe ser mejorar la ciudad para poder hacer una revolución en todo el país" nos decía; "Nosotrxs tenemos que ser protagonistas de la economía social y popular",  nos enseñaba. 

Dar, ofrendar  la vida en vida es su legado. 

Juntarnos, fortalecer los lazos solidarios, organizar la fuerza popular en los barrios, construir la unidad y la lucha, nuestro mejor homenaje.

También queremos compartir el agradecimiento a todas las Organizaciones y compañerxs que en 2017 nos acompañaron y respaldaron durante el largo e injusto juicio a la protesta social por la ocupación de la comisaría 24, ocurrida en 2004 luego de que asesinaran al Oso. Así como también repudiar juntxs la injusta condena al compañero Luis D'elía.

Lxs esperamos!!!

Jueves  22 de marzo  
- 8:30 hs Transmisión especial en dúplex FM Riachuelo y AM Radio Rebelde.
- 18 horas Acto Homenaje. Sede CTEP, Pedro Echague 1265.

Viernes 23 de marzo 18 horas. Festival Artístico Callejero. Casa Popular El Patio, Lamadrid 1053






--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Prensa Los Pibes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a aguantelospibes+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.