29 octubre 2018

[Prensa Los Pibes] LADRA "LA NACION", SEÑAL QUE CABALGAMOS JUNTO AL PUEBLO...

LADRA "LA NACIÓN",

SEÑAL QUE CABALGAMOS JUNTO AL PUEBLO...


    El mismo miércoles 24 de octubre salimos a denunciar que el "operativo de seguridad" diseñado por Macri y Bullrich durante la votación en el Congreso del Presupuesto del FMI, en realidad había sido preparado para reprimir y cazar al pueblo trabajador que resiste el saqueo.


    La nota publicada hoy en el diario La Nación, con el título "Cómo actúan las fuerzas políticas que instigaron la violencia" deja a las claras que están intentando instalar una campaña de estigmatización y violencia contra las organizaciones populares. Restringiendo el derecho a la protesta y criminalizando a la organización popular quieren que nos corramos de la calle para seguir profundizando el ajuste y los padecimientos de nuestro Pueblo.




    Con burdas mentiras y un pastiche mal editado de nuestras propias declaraciones públicas, la tribuna de doctrina y sus empleados se rebajan -una vez más en su historia- para ser fusil de la violencia de Bullrich contra la organización popular. Se prestan a un burdo ejercicio de construcción de un enemigo interior que justifique una cacería a la militancia popular.


    Reivindicamos un camino que emprendimos hace casi 25 años: el de los que resisten a la opresión y se organizan contra las injusticias. Hoy desde la CTEP y propiciando siempre la más amplia unidad construimos un mañana de dignidad para nuestro pueblo que, más temprano que tarde, alumbraremos.


    Insistimos en alertar y denunciar que estas provocaciones y operaciones mediáticas se producen en el marco de una profundización de la violencia y la represión contra la organización popular y los más humildes.


    No nos vamos a dejar amedrentar, y con todos nuestros compañeros y compañeras, decimos más convencidos que nunca que… 

    ¡ACÁ NO SE RINDE NADIE!

      

    Contactos de Prensa Organización Los Pibes:

    11 6397 7583 / 11 6397 2415 / 11 6537 2979


    Dale me gusta 👍🏻

    y compartilo....

    En FB: https://tinyurl.com/ybkh4uer

    En Tw: https://tinyurl.com/y927yw35


Equipo de Prensa y Comunicación - Organización Social y Política "Los Pibes"

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Prensa Los Pibes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a aguantelospibes+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.