23 marzo 2014

[Prensa Riachuelo] PASEO DE LA ECONOMÍA POPULAR MARTÍN OSO CISNEROS ¡¡¡EL OSO MÁS VIVO QUE NUNCA!!!



PASEO DE LA ECONOMÍA POPULAR MARTÍN OSO CISNEROS
¡¡¡EL OSO MÁS VIVO QUE NUNCA!!!

El sábado 22 de marzo celebramos el cumpleaños número 54 del compañero Martín Oso Cisneros. La Organización Social y Política Los Pibes y un enorme conjunto de organizaciones sociales realizamos el mejor homenaje: inauguramos un nuevo espacio para la economía social, popular y solidaria en el obrador de la Cooperativa de Vivienda COVILPI llamado Paseo de la Economía Popular.



La consigna fue invitar a todos los vecinos del barrio de La Boca y alrededores para que le compren a otros compañeros y así fortalecer la economía popular y a las organizaciones libres del pueblo. Esta es otra forma decirles no a los monopolios y empresas que nos hambrean y nos quieren hacer volver a los años 90.

 
 
A las 4 de la tarde la Feria se cerró con la presencia de la compañera Teresa Parodi que nos deleito con su voz y su fuerza militante en la canción.




Todo el evento fue cubierto y emitido al aire por la Radio Abierta a cargo de la FM Riachuelo, recogiendo testimonios de referentes de las disitintas oganizaciones sociales y del público concurrente.

 
A continuación les acercamos algunos testimonios







--
FM Riachuelo 100.9
Donde caben todas las voces

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Prensa Los Pibes" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un mensaje de correo a aguantelospibes+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.