23 marzo 2014

Rv: ULTIMA VERSIÓN PARA SUBIR AL BLOG



----- Mensaje reenviado -----
De: Jorge Antonio Navaarro <sedentarismosalces@yahoo.com.ar>
Para: 'Eduardo Hadad' <ehadad@hstcontadores.com.ar>
CC: 'Eduardo Hadad' <ehadad@hstcontadores.com.ar>; 'Djmoretti' <djmoretti@hotmail.com>; 'Alcirafd' <alcirafd@gmail.com>; 'Alvaro' <alvaro@llamosas.com.ar>; 'Atoglia' <atoglia@gmail.com>; 'Carlos' <espinoza87@yahoo.com.ar>; 'Dionicio' <dionicio_ruizdiaz@hotmail.com>; 'Luis Grosembacher' <luis.grosembacher@hospitalitaliano.org.ar>; 'Manuel' <emebe1930@yahoo.com.ar>; 'C7 - Alberto' <albertosilber@yahoo.com.ar>; 'C13 - Alejandro' <alejmmartinez@hotmail.com>; 'Beadipaola' <beadipaola@gmail.com>; 'C13 - Carlos' <caralockh@yahoo.com.ar>; 'Oscar' <oam160542@hotmail.com>; 'C14 - Néstor' <nescorofitz@arnet.com.ar>; 'Alcira Fernandez' <alcirafd@fibertel.com.ar>
Enviado: domingo, 23 de marzo de 2014 7:11
Asunto: ULTIMA VERSIÓN PARA SUBIR AL BLOG

ESTIMADXS
 
Terminamos la redacción definitiva del proyecto PLAN VERDE DE INICIATIVA COMUNAL PARA AHORRO DE ENERGÍA. El mismo será tratado para su aprobación definitiva (esperamos sea el 27 de marzo) por la Junta Comunal 9. Formalizado este paso será remitido a la Legislatura y a todas las comunas.
 
Trabajé con Manuel Ludueña en el pulido final de los textos y recogimos múltiples aportes. La Juntista de Comuna 9 Gabriela Martínez participó activamente en la articulación de contactos con especialistas. De los aportes de los mismos, cabe destacar los de:
 
  • Arq. Manuel Ludueña. Planificador Urbano y Regional. Docente en el Curso de Postgrado "Tecnologías Urbanas Sostenibles" - Fac. Ingeniería (UBA). Vicepresidente de SALCES.
  • Ing. Enrique Mario Martínez. Ex Presidente del INTI, períodos 2002/2011 y 1986/88. .
    Actual coordinador del Instituto para la Producción Popular
  • Arq. Jaime Sorín. Ex Decano de la Facultad de Arquitectura de la UBA y miembro fundador de Carta Abierta, actualmente al frente de la Comisión Nacional de Museos, Monumentos y Lugares Históricos.
  • Ing. Alberto Anasini, Director de programas de servicios y ambiente del INTI, Instituto Nacional de Tecnología Industrial.
  • Lic. Mónica Capano, Ex Directora de la Comisión para la
    Preservación del Patrimonio Histórico Cultural porteño, integrante del Observatorio de Patrimonio y Políticas Pública.
  • Lic. Horacio A. Feinstein, Economista político, luego devenido economista ecológico, es activista político a-partidario en la Ciudad y en el Delta. Pertenece al GEPAMA (Grupo de Ecología del Paisaje y Medio Ambiente, de la UBA).
 
Espero podamos impulsarlo fuertemente desde el Movimiento Comunero
Un abrazo
 
Prof. Jorge Navarro, Especialista en Medicina del Ejercicio y Salud. Presidente de SALCES, Sociedad Argentina de lucha Contra el sedentarismo.