25 julio 2014

[Prensa Riachuelo] LA COOPERATIVA DE VIVIENDA DE LOS PIBES SE MOVILIZÓ AL IVC. LUCHAR PARA ACCEDER A LOS DERECHOS. MÁS DE UN MES SIN PAGAR LOS CERTIFICADOS



LA COOPERATIVA DE VIVIENDA DE LOS PIBES SE MOVILIZÓ AL IVC

LUCHAR PARA ACCEDER A LOS DERECHOS
MÁS DE UN MES SIN PAGAR LOS CERTIFICADOS

[FMR Viernes 25/07/2014] La Cooperativa de Vivienda Los Pibes (CO.VI.L.PI.) se movilizó una vez más esta mañana hacia el Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC) para reclamar el pago de los certificados que permitirían finalizar la obra que dará vivienda a las 33 familias que componen la cooperativa.



Más de 40 miembros de esta cooperativa por ayuda mutua se hicieron presentes en el 8º piso del IVC ante su Presidente el Sr. Emilio Basavilbaso para reclamar el pago de los certificados que permitirían dar fin la obra.
Basavilbaso en persona se comprometió a dar una respuesta definitiva el proximo martes.

El resto de los compañeros de la cooperativa, como así también la Confederación de la Economía Popular (CTEP) organización de la que esta cooperativa es parte, seguían con gran espectativa el desarrollo de esta negociación.

A continuación les ofrecemos un CHISPAZO INFORMATIVO de FM Riachuelo con las voces de los protagonistas.



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Prensa Los Pibes" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a aguantelospibes+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.