16 septiembre 2014

[Prensa COVILPI] LA ALTERNATIVA A LA ESPECULACIÓN EN LAS MANOS DEL PUEBLO









LA ALTERNATIVA A LA ESPECULACIÓN EN LAS MANOS DEL PUEBLO

Este sábado nuevamente el Paseo Martín Oso Cisneros abrió sus puertas a los vecinos del Sur de la ciudad.

   
Como siempre nuestro pueblo se organiza, para resolver cada desafío que la realidad le presenta.

En La Boca, contra la especulación y los aumentos de precios, desde la organización Los Pibes volvimos a abrir este fin de semana el Paseo de la Economía Popular Martín Oso Cisneros. Una feria más de las tantas que la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular - CTEP está promoviendo en la Ciudad y el Conurbano, como vivo ejemplo de que las maniobras desestabilizadoras de los empresarios también se pueden combatir con Organización Popular.




Además de los productos económicos de primera calidad, desde pescado de la bahías de San Borombom, verduras orgánicas, garrafas sociales, pinturas directo de fábrica, artesanías de todo tipo, medición de presión de la Mutual Senderos, al mediodía estuvo el espacio infantil donde los pibes disfrutaron una kermese de juegos realizada por "Tuerca Envuelta: Payasas y Payasos en espacios de Lucha". Imperdible!


Por la Radio Abierta, que cada segundo sábado del mes la FM Riachuelo monta en el Paseo, pasaron en esta oportunidad dos figuras destacadas. 

Tilda Rabi, presidenta de la Federación de Entidades Argentino-Palestinas, quien se acercó a inaugurar el mural realizado en solidaridad con la lucha Palestina por los niños de La Boca, y nos actualizó la situación del conflicto imperial en medio oriente.

Para cerrar la Feria, el cantante popular de tango Hernán Lucero amenizó la tarde con hermosos tangos y canciones latinoamericanas.

El próximo sábado 11 de octubre el Paseo abrirá nuevamente sus puertas, para seguir demostrando que, en manos del pueblo, todo es posible.



     LA ECONOMÍA POPULAR AVANZA...
RECONOCIMIENTO SINDICAL PARA LA UTEP/CTEP YA!!

CO.VI.L.PI.
Lamadrid 208/10 - La Boca - C.A.B.A.
Facebook/Covilpi

Contacto prensa:
Alicia Díaz 1535647923
Luciano Alvarez 1563977583
Kike Dordal 1540221235

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Prensa Los Pibes" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a aguantelospibes+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.