31 julio 2015

[Anuncio Riachuelo] TERCER PROGRAMA ESPECIAL POR LA 3T. TECHO: VIVIENDA Y HÁBITAT DIGNO. HOY DE 19 A 21 HORAS PROGRAMA ESPECIAL


TERCER PROGRAMA ESPECIAL:  "LAS 3T"
TECHO: VIVIENDA Y HÁBITAT DIGNO
HOY DE 19 A 21 HORAS PROGRAMA ESPECIAL
Iluminados por la creación del Ministerio de la "ECONOMÍA POPULAR"

Tercera y última entrega del ciclo de tres programas especiales : Hoy "Techo". Con invitados especiales que nos cuentan como luchan los sectores populares por la vivienda digna: cooperativas de vivienda, cooperativas de trabajadores, la presencia de la Secretaría de Vivienda y Habitat de la CTEP, entre otras voces destacadas en el tema.
 
En la primera entrega: Trabajo, contamos con la participación de Esteban "Gringo" Castro, Lito Borello y Luis Cáceres, donde abordamos las cuestiones de los trabajadores de la economía popular.

 La segunda entrega: Tierra, para los que habitamos grandes urbes los conflictos por la tierra nos resultan, a veces, difíciles de abordar: las injusticias de la tierra con los casos de la judicialización de los campesinos paraguayos, la voz de la Asamblea "Todos los 25 hasta que se vaya Monsanto" y muchas cuestiones relacionadas a la desigualdad en la tenencia de la tierra y las luchas.

Si te lo perdiste o querés volver  a escuchar los programas sobre el Trabajo y la Tierra, hacé click aquí: TRABAJO - TIERRA
Producido FM Riachuelo y el equipo Cazadores de Zonceras

¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!
HOY Viernes 31 de julio de 2015 de 19 a 21
Cazadores de Zonceras - FM Riachuelo 100.9


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Prensa Los Pibes" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a aguantelospibes+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.