19 noviembre 2015

[Anuncio Riachuelo] COBERTURA ESPECIAL BALOTAJE 2015. LA COMUNICACIÓN POPULAR EN LA CALLE, JUNTO AL PUEBLO.



    #LA BATALLA DEL 22 SE GANA CON EL PUEBLO EN LA CALLE    

LA COMUNICACIÓN POPULAR EN LA CALLE JUNTO AL PUEBLO
COBERTURA ESPECIAL BALOTAJE 2015

[FMR Jueves 19/11/15] El próximo domingo 22 de noviembre la FM Riachuelo realizará una Cobertura Especial del Balotaje 2015. Los invitamos a seguir el escrutinio, acompañando e informando las distintas reacciones del pueblo y sus organizaciones.

La cobertura comenzará en el aire de la 100.9 y por www.fmriachuelo.com.ar a partir de las 16 horas. Desde ahí, como en estas últimas semanas, contactaremos con las voces de las organizaciones y el sentir de los barrios sobre la Batalla Patriótica que se juega en esta elección.

A partir de las 18 horas le daremos lugar a la cobertura federal que realizan los medios populares del país desde el Foro Argentina de Radios Comunitarias (FARCO).

También podrán seguir la cobertura informativa de la FM Riachuelo #LaBatallaDel22 por las redes sociales: en Twitter @fmriachuelo y en nuestra página de Facebook, FM Riachuelo 100.9.



No te quedes en tu casa, QUE NO TE LA CUENTE la tele, seamos protagonistas, hagamos comunicación popular!

 Nos encontramos en las calles, donde los pueblos hacen la Historia.



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Prensa Los Pibes" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a aguantelospibes+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.