12 abril 2017

[Prensa Los Pibes] HAY NUEVA FECHA DE JUICIO ORAL CONTRA LITO BORELLO. #19A: TODOS A COMODORO A PY CONTRA LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA




                                                                                                                
Ciudad de Buenos Aires, 12 de abril de 2017

#19A
HAY NUEVA FECHA DE JUICIO ORAL CONTRA EL COMPAÑERO LITO BORELLO


 

19 de abril es ahora la nueva fecha notificada para el juicio oral a nuestro compañero Lito Borello, junto a Luis D'elía y Luis Bordón, por la "toma de la comisaría 24" posterior al asesinato del "Oso" Cisneros en junio de 2004. El tribunal Oral Federal N° 6 había suspendido la fecha original prevista para el pasado 21 de marzo.
 
Luego de un mes de marzo en el que el pueblo argentino inundó las calles de resistencia y lucha en todos los rincones del país contra el modelo de ajuste, hambre, muerte y represión del gobierno macrista, vuelven a insistir con la mentira en una nueva acción de violencia y criminalización contra los que se organizan y luchan por la justicia social.
 
Frente a la mentira organizada, exclamamos una vez más, y todas las veces que sea necesario: NO FUE LA TOMA DE UNA COMISARIA, FUE EL ASESINATO DE UN COMPAÑERO.

Reivindicando el ejemplo de vida y de lucha de nuestro compañero Martín "Oso" Cisneros, apelamos a la solidaridad de todo el campo popular y convocamos a una jornada de movilización y lucha contra la criminalización de la protesta el miércoles 19 de abril a las 8:30 en Comodoro Py 2002.

SI TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS
 
Repudio al juicio oral contra Lito Borello, Coordinador Nacional de nuestra organización.

#BastaDePerseguirALasOrganizaciones

#ElOsoViveLaLuchaSigue

HACÉ LLEGAR TU ADHESIÓN A: adhesiones.lospibes@gmail.com




¡ACÁ NO SE RINDE NADIE!


Contactos de prensa


Luciano: 15 6397 7583

Nadia: 15 6397 2415

Manuel: 15 6537 2979



Equipo de Prensa y Comunicación - Organización Social y Política "Los Pibes"







--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Prensa Los Pibes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a aguantelospibes+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.